10 cosas sexuales que toda mujer debería probar

10 cosas sexuales que toda mujer debería probar

 

Al menos una vez en tu vida, atrévete a probar estas 10 cosas sexuales y sal de la rutina que suele aparecer generalmente por el miedo a lo desconocido en el terreno erótico. Abandona esa zona de confort en la cual ya tienes un proceso establecido –no intencional por supuesto– con tu pareja y contigo misma, y que, aunque sabemos que disfrutas los mismos preliminares, posturas y lugares, lo que te podemos decir es que si exploras novedades en este ámbito, los beneficios para ti y tu pareja serán invaluables.

Queremos que con este artículo te des cuenta de que cosas has probado y cuales te faltan por hacer, –esperamos que no sean muchas las que te falten– pero, nunca es tarde para empezar, es momento de que disfrutes tu sexualidad sin prejuicios y siempre pensando en que es lo que quieres y que es mejor para ti.

En la siguiente lista de cosas que una mujer debería probar en el sexo, están incluidas las recomendaciones de los expertos en esta área. Así que, no las eches en saco roto y ponte a practicar.

  1. Busca el punto G

¿Has escuchado hablar de él? Sabemos que sí. ¿lo has encontrado? No lo sabemos. ¿por lo menos has tratado de buscarlo? Pues si tu respuesta a esta última fue negativa te contamos lo que el psicoterapeuta Gary Brown comenta:

El punto G, está a unos dos centímetros al interior de la vagina, en la parte superior de la pared, allí deberías tocar una zona esponjosa y sensible a la estimulación. Ten paciencia ya que la ubicación exacta difiere, cuando la encuentres realiza un movimiento de dedos como diciendo ‘ven aquí’. No importa si no llegas al orgasmo, lo importante es disfrutar la exploración”.

  1. Mírate masturbándote

Cuanto más sexo tengas contigo misma más segura y confiada te sentirás y esto hará que ansíes más. Los terapeutas afirman que, si una mujer se masturba frente a un espejo con regularidad, logrará sentirse más cómoda durante las relaciones ya que verá lo que su pareja ve durante el sexo y así disfrutará aún más. La recomendación de la terapeuta Kat Van Kirk es la siguiente:

“Mira cómo se mueve tu cuerpo con tu propio tacto, observa tu rostro mientras te excitas y a la llegada del orgasmo”.

 

  1. Utiliza lubricante

Deja la timidez a un lado, ve a tu sex shop más cercano y compra uno o mejor muchos lubricantes. La recomendación de la experta Jessica O’Reilly es concreta, ella afirma que todas las mujeres deberían usar lubricantes al menos una vez en su vida. Y la razón es sencilla: hacen que el sexo sea más emocionante y te ayuda a practicar cualquier posición sexual.

  1. Mastúrbate durante el sexo

No importa si es con un juguete sexual o con las manos, mostrarle a tu pareja cómo llegas al orgasmo por sí misma es muy recomendable, pues te anima a ser egoísta en el terreno sexual. La terapeuta sexual Jane Greer, te invita a que hagas lo siguiente:

“Haz de tu propio placer una prioridad y verás cómo el sexo se vuelve más frecuente y satisfactorio tanto para ti como para tu pareja”

  1. Masturba a tu pareja

Aunque creas que es algo muy común, no todas las mujeres lo han hecho. Si no tienes mucha experiencia, los expertos recomiendan usar lubricante en la mano, agarrar el pene, entrelazar los dedos y sólo con un poco de presión acariciarlo de arriba hacia abajo. Si no estás segura de estar haciéndolo bien, pide las indicaciones a tu pareja, él con gusto te las dará.

  1. Ten un orgasmo mirando a tu pareja

Si eres de las que cierra los ojos para tener un orgasmo, la recomendación es mirar a los ojos de tu pareja cuando éste llegue, la consecuencia es que podrás aumentar la conexión y la complicidad entre los dos.

  1. Explora los sentidos

La sexóloga Ava Cadell, afirma que esta es una forma picante de avivar la rutina sexual.

“Juega, por ejemplo, con cubitos de hielo antes de pasar a realizar el sexo oral. Usa vendas para tapar los ojos de tu pareja y así disfrutar más los preliminares”. 

  1. Tener sexo al aire libre

Nada es más emocionante que hacerlo en un lugar poco convencional, cualquier sitio al aire libre como la playa o una tienda de campaña será bueno para tener sexo. Lo que afirma la psicoterapeuta Brandy Engler es que “Hacerlo nos reconecta con nuestro sentido más primitivo de la sexualidad”

  1. Pide

No te sientas nerviosa por pedir lo que quieres y cómo lo quieres. La terapeuta sexual Vanessa Marín, afirma que:

“Es bueno comentar el sexo aún estando en la cama, dile lo que te gustó y lo que quieres cambiar para la próxima vez, esto aumentará la conexión entre ambos”

  1. No te compares con el porno

Nunca lo hagas, no es necesario orgasmos sonoros y probar mil posturas para mostrarle a tu pareja lo mucho que te estás divirtiendo. Mejor haz estas 10 cosas sexuales, deja que todo fluya y sólo disfruta sin presiones.

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> Descubre lo que tu lengua tiene que decir sobre tu salud

¿Qué forma tiene tu lengua? ¿Color?..te indicamos algunos signos sobre tu lengua.

Los vegetarianos son cada vez más: descubre las diferentes variantes

Te mostramos los diferentes tipos de vegetarianos.

Enviar una respuesta

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam