10 malos hábitos que solo tienen las mujeres inteligentes

10 malos hábitos que solo tienen las mujeres inteligentes

Si eres una mujer con “malos hábitos” y piensas todos los días que debes cambiarlos solo para darle gusto a todos los que te critican por ellos. Hoy vas a cambiar radicalmente tu forma de pensar respecto a esas costumbres que pueden incomodar a otros, porque realmente las mujeres que los tienen son aquellas con una inteligencia superior a los demás.

Si tienes alguno de estos 10 malos hábitos o todos, prepárate y que se preparen las demás personas, porque entonces tu intelecto es arrollador.

Aquí te van esos 10 malos hábitos que no deberías cambiar

Dormir mucho

Apuesto a que esto no lo viste venir, y es que, aunque no lo creas una de las características que poseen las mujeres inteligentes es que duermen en exceso. Un estudio realizado por London School of Economics and Political Sciences, reveló que la razón por la que esta afirmación no es solo un excusa para que te permitas dormir unas horas de más, es porque las mujeres inteligentes duermen mucho debido a que pasan varias horas o incluso noches en vela, pensando nuevas ideas o resolviendo problemas.

Ser impuntual

Bueno, ahora no te vayas a exceder con este mal hábito y empieces a llegar a tus citas tres horas más tarde. Pero si eres una mujer algo impuntual, sabemos que lo haces no porque quieras que tus citas se queden esperándote y ya. Simplemente eres demasiado activa y tienes un montón de ocupaciones a diario.

Organizas una cita y siempre piensas que antes de ella te dará tiempo de hacer miles de cosas e ir a muchos lugares y nunca es así, o quién sabe, a lo mejor te quedaste dormida.

Dejar las cosas para otro momento

Tú no eres de las que postergan las cosas por simple pereza, a veces no lo notas, pero el hecho de dejar tus actividades para otro día no quiere decir que no hagas nada en absoluto. Fíjate muy bien la próxima vez que decidas dejar algo para otro momento, porque muy seguramente lo que estás haciendo en realidad es buscar soluciones para cada uno de los retos que se te presentan todos los días.

Ser desordenada

Si el desorden es incómodo para otras personas pero para ti no resulta serlo. ¡Eureka! Estamos frente a una mujer inteligente, a ti no te afecta tu desorden porque aún así, sabes muy bien donde encontrar las cosas. Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota confirmó que si eres desordenada es porque tienes bien claros tus objetivos. Háblale de este estudio a tu madre cuando te regañe por el desastre de tu habitación.

Soñar despierta

¿Eres de las que a menudo te quedas divagando mientras trabajas o estudias? Tranquila, no hay mejor señal para definir a una mujer sumamente creativa.  Te quedas divagando porque tienes la capacidad de pensar en otras cosas y trasladarte a otros lugares sin importar el momento ni el espacio que te rodea.

Tomar las cosas con demasiada calma

Sabes que las personas piensan de ti que eres un poco lenta o que pierdes mucho tiempo. Pero también sabes que lo que realmente pasa es que tú tienes la capacidad de mirar todas las posibilidades frente a un problema, para tomar la decisión correcta.

Discutes con mucha frecuencia

Para ti que tienes un IQ más alto que el de los demás, discutir no significa lo mismo. Mientras que para otras personas discutir significa que te gusta llevar la contraria o simplemente pelear por cualquier tema. Para ti tiene un significado más profundo, significa poder expresar y defender tus ideas a la vez que escuchas y tratas de entender el punto de vista del otro.

Eres muy ansiosa

Si ser ansiosa es una característica que define tu personalidad, es porque las mujeres inteligentes llegan a altos estados de ansiedad debido a que muchas de las cosas que piensan o desean no coinciden mucho con la realidad que las rodea. Además, si piensas mucho en el futuro y en todas las cosas con cada una de sus posibilidades, no te angusties no estás haciendo nada mal, es solo que tú actúas de una manera muy distinta.

Dices groserías

Este es uno de esos malos hábitos que quisieras eliminar de tu vida ahora mismo, pero no lo hagas porque según un estudio realizado por investigadores del Marist College en Estados Unidos, detrás de cada mala palabra que dices, existe un conocimiento mucho más específico del lenguaje.

Masticar chicle

Cuando masticas chicle estás impulsando tu creatividad y te desempeñas mucho mejor en tus actividades diarias, debido a que esa acción te mantiene relajada y reduce tu estrés.

Ahora que sabes a que se deben tus malos hábitos, ¿Los dejas o seguirás siendo una mujer inteligente? Tú decides.

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> 6 ideas para mantener tu casa ordenada

Cuando se trata de mantener tu casa ordenada, es indispensable programar las tareas y cumplirlas para que, al final. Te las contamos.

¿Dónde buscar la inspiración para emprender?

Es muy posible que al menos una vez en tu vida te hayas planteado la posibilidad de realizar algún emprendimiento o negocio, ¿este es tu momento?

error: Todo el contenido está protegido. Tu ip e identidad está siendo registrada.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam