5 nuevos tratamientos que estarán de moda en el 2019

5 nuevos tratamientos que estarán de moda en el 2019

Durante el 2019 la tendencia en los tratamientos será la comodidad. La idea es que con la creación de nuevas tecnologías el paciente quede menos expuesto y no sienta mucho dolor por los tratamientos que se realice. Pues de esta manera, no solo se puede conseguir que cada vez más personas se animen a realizarse algún tratamiento, sino que también se ayuda a que dichos tratamientos sean más efectivos.

Así que si eres de las que les gusta estar al tanto de las últimas tendencias, te invitamos a echar un vistazo a los 5 tratamientos que estarán de moda durante el 2019.

Depilación con láser soprano

Este tipo de depilación cuenta con 3 longitudes de onda que se encargan de eliminar el vello en 3 niveles (Glándula sebácea, músculo erector del vello, y bulbo piloso), lo que permite que la depilación sea mucho más completa y efectiva. De igual manera, cabe señalar que la depilación con láser soprano  se está volviendo bastante popular gracias a la comodidad que ofrece, al sistema innovador que utiliza, al bajo nivel de dolor que maneja y a la reducción en el número de sesiones para eliminar completamente el vello. Sin duda estas son las ventajas que la mayoría de personas buscan al momento de realizarse un tratamiento de depilación y estas ayudarán a que aumente de forma significativa su popularidad.

Nanoblanding

Este es un tratamiento perfecto para depilar cejas, ya que utiliza agujas nano ultra finas que pueden conseguir el diámetro y dimensión de un vello real. De esta forma, no solo se conseguirá que la depilación de cejas sea más efectiva, sino también que estas adquieran una forma perfecta y mantengan un aspecto natural. Aparte de esto, es importante mencionar que el nanoblanding disminuye en gran medida el dolor causado por la depilación y brinda una mayor precisión por lo que el margen de error es bastante bajo, y las personas que se realicen este tratamiento tendrán mayor seguridad de que todo va salir muy bien.

Tratamientos para piel

El cuidado de la piel será tendencia en el 2019 y habrán varios tratamientos novedosos para cuidar esta parte del cuerpo. Para empezar, las microfiltraciones con botox será la sensación, ya que además de presentar una disminución en la cantidad de botox que se suelen aplicar en la piel, también ofrecerán un aspecto más natural, dejando la piel completamente suave y libre de grasa. De igual manera, las inyecciones de microrelleno se empezarán a utilizar mucho más para realizar estiramientos faciales, estimular la formación de colágeno, estimular el crecimiento celular, y eliminar las línea de expresión. Por otra parte, los tratamientos con hilos tensores o rusos serán de gran ayuda para producir colágeno, suavizar y humectar la piel de forma profunda.Finalmente, la radiofrecuencia se utilizará para darle firmeza a la piel, eliminar el exceso de grasa acumulado en esta y rejuvenecerla completamente.

Rejuvenecimiento vaginal

Este novedoso tratamiento se realiza por medio de láseres que ayudan a tensar la piel, remoldean los labios vulvares, y por si fuera poco, estimulan la producción de colágeno en la zona íntima. Del mismo modo, es importante resaltar que este tratamiento permite mejorar la salud vaginal, evitando infecciones o irritaciones.

Por otro lado, el rejuvenecimiento vaginal ayuda a que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras, ayudando a que aumente la fricción. Así que si padeces alguna dificultad con tu zona íntima no dudes en preguntarle a tu médico de confianza por este increíble tratamiento y empieza a realizártelo lo antes posible. Pues aparte de mejorar la apariencia de tu vagina, mejorarás el estado de salud de esta y te sentirás mucho más cómoda al usar un bikini o al estar con tu pareja.

Liposucción de alta definición

Este tratamiento brinda un mejor definición del contorno corporal, haciendo que la grasa acumulada en la piel quede completamente líquida y así sea mucho más fácil extraerla. Lo cual permite disminuir el dolor y la inflamación de forma significativa al terminar el tratamiento, y también, ayuda a que los vasos sanguíneos y los nervios se mantengan en perfecto estado.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la liposucción de alta definición es que permite marcar rápidamente los abdominales o pectorales, consiguiendo así que la piel adquiera mayor firmeza, que el cuerpo luzca mucha más atractivo, atlético y sobre todo, saludable. SIn contar que la recuperación de este tratamiento suele ser bastante rápida, pues no se afectan los tejidos en el proceso y el riesgo que corre el paciente es muy bajo. Entonces si tenías ganas de hacerte una liposucción pero lo estabas dudando por los riegos que esta representaba, este nuevo tratamiento puede ser una excelente opción para ti.

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> 10 prendas que no deben faltar en tu armario

A todas nos ha pasado al menos una vez en la vida de abrir el armario y decir la frase “No tengo nada que ponerme” a pesar de no tener espacio ni para un alfiler. ¿Qué te falta? Te lo proponemos en este artículo.

Moda invierno: las 9 tendencias de 2019 que no te puedes perder

El invierno llegó y con él las últimas tendencias de la moda con los mejores looks para invierno. ¿Preparada para el frío?

error: Todo el contenido está protegido. Tu ip e identidad está siendo registrada.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam