Las 6 mejores posiciones para disfrutar del sexo en tu hotel de vacaciones

Las 6 mejores posiciones para disfrutar del sexo en tu hotel de vacaciones

Existe una razón por la cual el sexo en un hotel es muy bueno: se llama vacaciones. La persona está alejada de rutinas como ir a la escuela, el trabajo y el gimnasio, se siente menos estresada, tiene más tiempo para jugar y, en general, es más abierta. Aparte, es el momento y lugar perfecto para probar una nueva posición sexual o técnicas en el dormitorio.

Una habitación con vistas

Pedir la habitación más alta puede darle a la pareja la libertad de usar el ventanal y fingir una exhibición. Lo ideal es esperar hasta la noche, apagar todas las luces y disfrutar de la vista mientras tienen sexo. Sentarse en una silla de asiento estándar con la pareja encima mejorará la sensación. Incluso si es posible, pueden subir hasta la terraza del hotel, lo cual aumentará la adrenalina y será el lugar ideal para terminar con la rutina.

La ocupación doble

El tamaño y la suavidad de la cama juegan un papel importante para esta posición. Para ello se deben usar todas las almohadas que se encuentren en la habitación y crear un nido en donde deberá acostarse encima de ellas mientras la pareja se arrodilla para iniciar con la penetración. Usar un ángulo más bajo hará de la situación más placentera. No te arrepentirás de probarlo.

Retrato en el espejo

No existe ningún hotel en el mundo sin espejos, los cuales son perfectos para quienes les gusta observarse mientras tienen sexo. Hay habitaciones con espejos en las paredes, en el techo y por supuesto, en el baño. Llevar un juguete, una silla o simplemente mantenerse de pie mientras se besan y tocan viéndose en él, puede despertar el lado más sexy y salvaje en una pareja. También pueden usar palabras entre ambos en donde se digan lo bien que se ven desnudos, mientras tienen sexo.

Sexo mañanero

El sexo mañanero es muy placentero después de una noche tranquila, donde el cuerpo ha descansado y se encuentra relajado, listo para una sesión inolvidable. Iniciar el día dando un buen masaje y luego terminar en una posición boca abajo mientras la pareja hace el trabajo de la penetración. Aparte se pueden usar algunos juguetes y probar posiciones nuevas que puedan satisfacer a ambos. Todo dependerá de los gustos de cada cual.

Cumplir fantasías

Un hotel es ideal para representar un juego de rol de fantasía. La mejor parte es que la persona puede ser quien quiera ser. Un increíble seductor repartidor del servicio de habitaciones, amantes adúlteros que se encuentran en secreto por primera vez o adolescentes en su primer encuentro sexual. El juego de roles es extrañamente liberador porque no es la persona, es el personaje quien está en juego.

El cabecero de la cama

Utilizar la cabecera de la cama para liberar toda la pasión acumulada, agarrándose a un poste de la cama y apoyando un pie en el cabecero es ideal para pasar una noche inolvidable. Esto funciona mejor en un Bed and Breakfast, donde profanar el delicado espacio parece extra sucio, pero cualquier habitación con cabecero o postes de cama lo hará. Por lo general, se debe estar totalmente presente con la pareja, pero en este caso, siéntete libre de realizar cualquier posición contra la pared sin límites, para lograr tener una completa fantasía romántica histórica.

¿Qué posturas o juegos sexuales de esta lista aún no has intentado? ¿Cuáles son tus favoritas? Atrévete a probar cada una de ellas junto a tu pareja en esas vacaciones que están a la vuelta de la esquina.

 

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> 10 cosas sexuales que toda mujer debería probar

Al menos una vez en tu vida, atrévete a probar estas 10 cosas sexuales.

7 ideas para disfrutar del sexo en la menopausia

¿Has escuchado que la menopausia es el fin de la vida sexual? es hora de que te saques ese mito de la cabeza.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam