Activa tu Dieta, el espacio de salud nutricional de la marca Actifemme

Activa tu Dieta, el espacio de salud nutricional de la marca Actifemme

Muchas personas se preocupan por controlar su peso: son muchas las acciones que se pueden realizar cada día. Pensando en eso, la marca Actifemme ha desarrollado “Activa tu dieta”, un espacio en la web especialmente pensado en aquellas personas que desean obtener información sobre nutrición, dietas, control de peso y otras interrogantes relacionadas.

¿No sabes qué cocinar que sea delicioso y a la vez saludable? En este sitio especializado en salud y nutrición también se podrán encontrar recetas y menús semanales, además de consejos para mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida saludable.

Dietas de acuerdo a los objetivos

Puede ser que tengas tendencia a acumular grasa. Quizás eres de las personas que retienen líquidos. ¿Tienes más de 50 años y quieres contar con una dieta pensada especialmente en tus necesidades? También puede ser que necesites tener una mayor movilidad intestinal.

Para cualquiera de estas situaciones, “Activa tu dieta” ha preparado un menú especial diseñado especialmente para mejorar tu condición física. Esto porque en muchos casos, el llevar adelante algunos cambios en la dieta puede hacer que tu condición física en general mejore muchísimo.

Recetas deliciosas

¿No tienes idea de qué cocinar para que los resultados sean deliciosos y a la vez saludables? Para eso, “Activa tu dieta” cuenta con un espacio especial, donde encontrarás recetas riquísimas, con ingredientes sencillos de conseguir y fáciles de preparar sin demasiados conocimientos de cocina.

Además, las recetas, que están divididas en ensaladas, cremas y sopas, verduras y legumbres, arroces y pastas, huevos y postres, también cuentan con un indicador de calorías por porción, nivel de dificultad para realizarla y el tiempo aproximado que tardará.

Todo esto con la intención que puedas preparar originales recetas apropiadas para que nutran adecuadamente tu organismo y a la vez deleiten el paladar más exigente, sin complicados ingredientes ni métodos difíciles.

Actívate en casa

Hay muchas personas que desean hacer ejercicios pero su ritmo de vida, por una u otra razón, no les permite acudir a un gimnasio. Para apoyar a esas mujeres, “Activa tu dieta” también cuenta con una detallada sección especial donde se muestran diferentes ejercicios que se pueden llevar a cabo sin salir de casa.

Lo interesante de esta sección, es que cuenta con atractivas y cuidadas gráficas que muestran cómo se pueden tonificar las diferentes zonas del cuerpo: abdominales, glúteos, piernas y brazos. Además, se describe a la perfección cómo realizar cada ejercicio y las repeticiones que se consideran convenientes.

La calculadora

Puede suceder que no se sepa a cuánto corresponde el gasto calórico que tenemos de acuerdo a los diferentes niveles de actividad. Para esto, “Activa tu dieta” pone a disposición de las usuarias una completa calculadora energética.

Esta te ayudará a saber a la perfección cuánto es tu consumo calórico, cuánto tu gasto energético y a calcular tu Índice de Masa Corporal, que es un valor derivado del peso que tienes y tu altura.

¿Hinchazón y retención de líquidos?

Para las mujeres que se sienten hinchadas, o sufren retención de líquido y que les gustaría perder volumen, además de seguir las dietas recomendadas en el portal, también cuentan con el Actifemme Diet Drenante, que no sólo favorece la digestión y elimina y evita los gases, sino que también ayuda a la eliminación de líquidos.

Su especial combinación de ingredientes está perfectamente indicado para todos estos casos. El  vinagre de manzana, la alcachofa, el hinojo, la zarzaparrilla, la verbena, la angélica, el diente de león, la ulmaria y el té verde resultan en una perfecta combinación.

El vinagre de manzana ayuda a controlar los niveles de glucosa y favorece la digestión y elimina los gases. La alcachofa contiene cinarina, de potente acción digestiva.

Ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre. Favorece la digestión y elimina los gases.

El hinojo tiene acción antiespasmódica, mientras que la zarzaparrilla combate la retención de líquidos. Por su parte, la angélica favorece la digestión y el diente de león ayuda a la acción depurativa.

Además, el té verde evita la formación de grasa, mientras que la verbena tiene el poder de controlar los estados de ansiedad.

Perfecto quemagrasas

Para ayudar a eliminar las grasas, además de seguir una dieta balanceada y practicar ejercicios de manera regular, también está el Actifemme Diet Quemagrasas, que ayuda a eliminar las grasas acumuladas y a controlar las calorías que se ingieren con las comidas.

Sus principales componentes son la naranja amarga, la garcinia, coleus, L-Carnitina, té verde, café verde, vitamina B6 y cromo. Su combinación potencia los efectos de un quemagrasas ya que ayudan a inhibir la formación de lípidos y estimulan el gasto metabólico.

 

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> Fat Flush, la dieta que promete hacerte perder varios centímetros de cintura

¿Tú también iniciaste al año con una dieta o régimen alimenticio? Fat Flush es una dieta actualmente en tendencia que “promete” hacerte perder varios centímetros de cintura.

> Kimchi, 5 razones para consumir y cómo prepararlo

El plato nacional de Corea. ¿Quieres conocer sus beneficios y cómo prepararlo?

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam