Fat Flush, la dieta que promete hacerte perder varios centímetros de cintura

Fat Flush, la dieta que promete hacerte perder varios centímetros de cintura

Son tantas dietas que en la actualidad “garantizan” una pérdida de peso, que vivimos constantemente probando cual es la mejor y cual nos da los resultados esperados que en muchas ocasiones nos acaban afectando de forma inconsciente nuestra salud.

¿Tú también iniciaste al año con una dieta o régimen alimenticio? ¿ya abandonaste la carrera? ¿no usarás el bikini en el cual tanto pensaste para este verano 2019?

El consumo de alimentos de forma adecuada puede brindarte resultados verdaderamente asombrosos si lo adoptas como parte de tu forma de vivir y como uno de tus hábitos. Hoy en día resulta muy fácil sumarse a retos como este.

Fat Flush es una dieta actualmente en tendencia que “promete” hacerte perder varios centímetros de cintura. Básicamente demuestra que se puede lograr cumpliendo las 3 fases:

Conoce todo sobre la Fat Flush

Es un régimen alimenticio diseñado por Ann Louise Gittleman. Ella afirma que puede cambiar tu cuerpo con el cumplimiento de 3 fases y con resultados visibles a los 15 días.

¿En qué consiste?

La dieta Fat Flush es un método para adelgazar que  promete trabajar como sistema detox, es decir quemar grasa y acelerar el metabolismo de una manera que puedas perder peso y volumen en las zonas más complicadas y “conflictivas” como lo son la cintura, la cadera y los muslos.

Gittleman se ha fundamentado en la teoría de que el hígado es un horno para quemar la grasa. La mezcla correcta de alimentos conlleva a lograr el aumento del ritmo de tu metabolismo y hacer que tu cuerpo se deshaga de los lípidos de una manera más eficaz. Esto según Gittelman se basa en la idea del “lavado de grasa”.

De esta forma el método  Gittleman busca disminuir la retención de agua, la ingesta de grasa y carbohidratos en tres fases. De ésta misma forma, se minimizan las calorías que consumes diariamente a fin de alcanzar  los resultados esperados.

Conoce las fases de la dieta Fat Flush

Fase 1: La desintoxicación

En esta fase se demanda que se ingieran unos 8 vasos de zumo de arándanos diarios, adicional a un litro de agua, a fin de lograr así disminuir la retención de líquidos.

La ingesta de calorías se limita a unas 1100-1200. En esta fase se prohíbe consumir grasas saturadas, lácteos y carbohidratos. Se aconseja ingerir proteínas magras como el pescado, el pollo o pavo sin piel, las frutas y las verduras.

Por lo que se refiere a la actividad física o entrenamiento, es preferible que camines una media hora al día, cinco veces por semana, lo cual debes llevar y cumplir durante quince días.

Fase 2: La reducción

Esta fase principalmente es para seguir con la pérdida de peso. Tienes que procurar incrementar ligeramente el consumo de calorías diarias, que pasará a ser de 1200 a 1500.

Podrás agregar lentamente  ciertos carbohidratos como el arroz integral, los guisantes o las patatas. Te aconsejamos no combinar carne con leche, frutas y verduras en la misma comida, así mismo comer cinco veces durante el día.

Con respeto al desarrollo de la actividad física, en esta fase de reducción seguiremos con el mismo tiempo de caminata de cinco veces por semana, sumando progresivamente  algunos ejercicios de bajo impacto físico en caso de necesidad.

Fase 3: El mantenimiento

La última etapa es la de mayor importancia, ya que es ahora cuando se pone de manifiesto que conviertas esta forma de alimentarte en una verdadera filosofía y estilo de vida.

El consumo de calorías debe ser de unas 1500 diarias, en una proporción de alimentos divididos en un 30% de grasas y 40% de carbohidratos.

En esta última etapa puedes incluir una cantidad considerada y limitada de lácteos. Realiza caminatas durante unos 50 minutos al día. Es recomendable en esta fase que intensifiques tu actividad física con la realización de entrenamientos y ejercicios que te permitan aumentar tu fuerza y resistencia. De esa manera, lograrás tonificar tu cuerpo y corregir tu condición física.

Se recomienda que tomes nota o tengas un diario para marcar los alimentos que  consumirás durante el transcurso de cada semana.

Para acompañar tu dieta durante las fases de Fat Flush y mejorar los resultados, te recomendamos Actifemme® DIET Quemagrasa que te ayudará a eliminar las grasas acumuladas y a controlar las calorías que se ingieren con las comidas y Actifemme® DIET Drenante para eliminar líquidos, favorecer la digestión y eliminar y evitar los gases.

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> Kale para adelgazar

El kale, un vegetal para tu dieta que te ayudará a adelgazar.

> Kimchi, 5 razones para consumir y cómo prepararlo

El plato nacional de Corea. ¿Quieres conocer sus beneficios y cómo prepararlo?

error: Todo el contenido está protegido. Tu ip e identidad está siendo registrada.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam