Las 21 madres más influyentes en Instagram que querrás seguir

Las 21 madres más influyentes en Instagram que querrás seguir

 

Instagram fue creada hace 9 años y desde entonces, hemos seguido todo tipo de cuentas con las cuales nos dejamos atraer por el día a día de quienes están detrás de sus teléfonos inteligentes. Este artículo está inspirado en un selecto grupo: las “instamamis”, aquellas madres más influyentes en Instagram y que motivan a otras, pues comparten sus experiencias sobre maternidad, estilo de vida, promueven movimientos de amor propio y reflexiones acerca de la vida con hijos. ¡Comencemos!

1. Maya Vordestrasse

No solo comparte sus anécdotas sobre la maternidad con un gran sentido del humor, sino que fomenta una cultura en la que trata de que se acaben las críticas entre madres por su forma de criar a los hijos. Su filosofía es mostrar que se puede dar amor con teta y biberón y por esto ya cuenta con unos 133 mil seguidores.

2. Una madre molona

La cuenta con más de 55 mil seguidores pertenece a Isabel, en ella comparte fotos de todo lo que sucede día a día en Villa Molona. Ella, quien se ha ganado esta multitud de seguidores por su gran simpatía, comparte fotografías de momentos al lado de sus hijos, con los cuales todas las madres pueden identificarse.

3. Jessica Roberts

Puedes encontrarla como mrsjessicaroberts, es madre de siete hijos y sobreviviente de cáncer. Por medio de su cuenta, sus más de 163 mil seguidores conocen como es la vida de una familia numerosa.

4. Estoreta

Ella es Esther, madre de dos hermosas niñas, y es una “instamami” muy diversa, pues en su cuenta no solo comparte momentos familiares, sino que también puedes aprender sobre decoración y manualidades.

5. Taza

Vive en New York y su nombre es Naomi Davis, tiene cinco niños y a través de su cuenta con 460 mil seguidores, comparte cómo es la vida familiar en la gran manzana.

6. Familia Carameluchi

Sus casi 480 mil seguidores pueden ver las rutinas de esta hermosa familia conformada por Nohe, Fran, Elaia, y William.

7. Dearest Daughters

Quien está detrás de esta cuenta es Jessica, madre de tres niñas. Busca darles a sus hijas una vida plena y sencilla tratando de inspirar a otras con su premisa de que son más importantes los momentos en familia que las posesiones materiales.

8. Ni rosa ni azul

Jaione, es reconocida por haber escrito un hermoso libro: “lo mejor eres tú”. Es una mujer inspiradora para otras madres.

9. The Littles Avengers

Con más de 111 mil seguidores, Hayley, es madre de un niño y un par de gemelas. Quienes la siguen lo hacen porque a ella le encanta promover el amor propio en las madres, sobre todo que aprendan amar su cuerpo postparto con todos sus cambios visibles.

10. Alma Cupcakes

Sus 216 mil seguidores son testigos del día a día de Alma Obregón, todo gira en torno a la pastelería, el deporte y sus hermosos hijos Bruno y Lola.

11. Household Mag NY

Detrás de esta cuenta, está Hailey Andresen, comparte imágenes de su vida en su rol de madre con reflexiones sinceras y emotivas. En ocasiones toca temas sensibles como la pérdida gestacional que sufrió en algún momento de su vida.

12. Mother of five dragons

Su nombre de perfil nos da un indicio de que Carla Ruleta es madre de cinco hijos, dos niños y unos trillizos. No solo comparte su vida familiar, sino que si vas a seguirla seguro aprenderás sobre moda.

13. No soy una drama mamá

Es el nombre del blog y la cuenta con más de 77 mil seguidores de Carmen Osorio. La periodista y madre de cinco hijos –cuatro en la tierra y una en el cielo–

14. 7 pares de katiuskas

Paloma Blanc, madre de 8 hijos, comparte el día a día de una familia numerosa lo que acompaña con reflexiones sobre su crecimiento. Paloma ya publicó su primer libro “La maravillosa aventura de ser madre”, allí cuenta detalladamente toda su experiencia.

15. Mayya Bor

117 mil seguidores conocen la vida en familia de esta madre y enfermera, quien comparte sus momentos con divertidas y creativas imágenes junto a sus cuatro hijos.

16. Mamá & Kids

Nuria comparte hermosos y divertidos momentos con sus dos pequeñas, pero ya antes se había hecho famosa cuando publicó un video bailando con su barriga de seite meses.

17. Oh! MamiBlue

Verónica y Jana son las madres de Alex, en su cuenta publican fotografías de sus hobbies: Gastronomía, viajes y maternidad.

18. Olivia Wilde

La famosa actriz, comparte fotografías de su vida profesional y otras con sus hijos a quienes también inlcuye en su vida laboral. Alguna vez compartió una fotografía amamantando a su hijo durante una sesión fotográfica.

19. P!nk

Y cómo dejar por fuera a esta madre famosa quien comparte hermosas imágenes del día a día junto a sus hijos.

20. Hilary Duff

La actriz, comparte fotografías con sus más de 11 millones de seguidores, recientemente tuvo su segundo hijo.

21. Chrissy Teigen

Y para cerrar la lista de las 21 madres más influyentes de Instagram. La modelo y actriz – no solo famosa por estas dos profesiones– sino por compartir fotografías espontáneas de su vida como madre y por hablar abiertamente sobre la depresión postparto, la cual sufrió después del nacimiento de su primera hija.

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> ¿Tu hijo se resiste? 5 consejos para conseguir que tus hijos coman mejor

Lograr que un niño prefiera comer vegetales en lugar de pizza es sin duda muy difícil, por eso hemos traído para ti algunos consejos que puedes poner en práctica para lograr que tus hijos coman mejor …

¿Qué son los entuertos del postparto?

Los entuertos son las intensas contracciones que sufre el útero tras el parto, ¿quieres saber mas cosas sobre ello?

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam