Los 4 modelos de sandalias más atractivos para esta temporada

Los 4 modelos de sandalias más atractivos para esta temporada

Cuando el clima cambia, muchos son quienes esperan ansiosamente poder cambiarse las ropas y el calzado por algo más cómodo que no requiera de tantos ajustes de belleza, fáciles de usar y que puedan ir bien con cualquier prenda de vestir. Por esto, ya es hora de las sandalias y a continuación conocerás los 4 modelos más atractivos para esta temporada.

¿Por qué usar sandalias?

Cuando el calor se intensifica y comienza la temporada de ropa ligera, con todo esto llegan las sandalias, además contribuyen con un muy buen estilo diario a quienes las usan. En esta temporada se vuelven indispensables en tu armario y aunque sean un calzado humilde y que los puedes encontrar a bajo coste, son un accesorio básico y elegante que debes tener.

Usar tu par de sandalias favorito en una temporada completa también es lo que muchas hacen ya que es un accesorio atemporal y aunque hayan pasado las tendencias, siguen usándolas como un calzado de tipo sport con el cual puedes dar cómodos paseos cuando lo desees. Además, puedes encontrar muchos modelos de sandalias, desde aquellas más planas hasta las que tienen plataformas, todas y cada uno de ellas para que puedas combinar los modelos con tus prendas de vestir favoritas para cualquier momento especial de tu vida.

1. Sandalias con pedrerías

actilife-sandalias-pedrerias-mujer-actifemme

Hace mucho que las sandalias con pedrerías no solían usarse demasiado, sin embargo en esta temporada han regresado pero con un tono más neutro. Los colores que puedes encontrar son mates y con toques arreglados para que combinen con tu ropa, además brindan una imagen divertida y fresca de ti.

Este tipo de sandalias puedes usarlas con jeans ajustados, pescadores, faldas cortas unicolor y preferiblemente tonos claros, además de blusas muy frescas en tonos pasteles y con estampados florales. Con un par de este tipo de sandalias podrás hacer combinaciones bastante chic y refrescantes para dar paseos esta temporada.

 

2. Sandalias con estampado floral

actilife-sandalias-floral-mujer-actifemme

Se ven especialmente hermosas en primavera, aunque las puedes usar incluso en verano con un estampado floral sencillo y hermoso que puede hacerte ver bastante radiante y combinar con tus prendas de vestir más sencillas que tengas en tu armario. Tener un par de estas sandalias es prácticamente obligatorio si quieres estar a la moda esta temporada.

Este tipo de sandalias son especiales para que puedas disfrutar combinando con tus shorts de jeans o de cualquier tipo de tela que sea un poco ajustada a tu cuerpo, con blusones de colores llamativos pero especialmente de un solo tono. Los bolsos estampados lucen muy bien combinados con sandalias estampadas y además puedes estar cómoda durante todo el largo día de trabajo, o puedes dar un paseo muy tranquilo al tener tus pies descansados en estas cómodas sandalias.

 

3. Sandalias estilo marinero

Actilife-sandalias-marineras-actifemme-mujer

Un par de estas sandalias están hechas especialmente para el verano ¿Qué más te puede brindar la sensación de la temporada que el estilo marinero? Además con cintas en dos colores para darle un aspecto más vibrante y llamativo.

Estas sandalias lucen muy bien con vestidos de un solo tono de color, entre blancos, azules, amarillos y rosas. Además, pueden ajustarse perfectamente a tus jeans diarios y pantalones holgados de un solo tono de color. Muchas personas se atreven a combinarlas con prendas de vestir estampadas, pero queda a tu propio riesgo saber realizar la combinación perfecta para que estas sandalias puedan verse bien junto a tu atuendo.

 

4. Sandalias con tacón y en colores intensos

Actilife-actifemme-sandalias-tacon-color

Otro de los tipos de sandalias que más están de moda para esta temporada son aquellas que tienen tacón y vienen en colores intensos como el rojo por ejemplo. Son muy llamativas y lucen muy bien en tus pies, dan una apariencia vibrante, chic y alegre además de sofisticada.

Aunque son sandalias que tienen tacón, son muy cómodas gracias a su diseño especial que te permite dar cómodos paseos durante horas si así lo precisas, también sus colores intensos te permiten combinarlas con tus prendas más especiales para que puedas transformar tu antiguo look en uno más chic y vibrante.

Las sandalias son una de las tendencias más conocidas, no puedes quedarte atrás ahora que ya conoces cuáles son los modelos más atractivos de estos hermosos calzados, solo abre tu armario y comienza a realizar las combinaciones que mejor se adapten a tu estilo y disfruta de un buen día gracias a la comodidad de un buen y hermoso calzado.

Enviar una respuesta

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam