Planes urbanos para quienes se quedan en la ciudad en verano

Planes urbanos para quienes se quedan en la ciudad en verano

 

El verano ya está a pleno, y los que se quedan en la ciudad pueden hacer una gran variedad de planes para disfrutar estos días a fondo. Aprovecha la oportunidad para conocer ese restaurante especial con una deliciosa comida, para ver una película que está de estreno  o para disfrutar un lindo concierto. Aquí te damos varias opciones.

Deliciosa comida

Sea que te gusta la comida de autor, o prefieres algo mucho más casual, esta temporada es ideal para que te animes a descubrir los tesoros gastronómicos que la ciudad te ofrece.

Pensando en la temporada de calor, una buena idea es buscar agradables sitios para visitar en la noche. Así podrás disfrutar de la cálida temperatura estival junto a una deliciosa comida.

Si de divertirse con amigos se trata, los planes siempre pueden involucrar un rico tapeo en un ambiente relajado y algunas copas.

Ahora, si los planes son más románticos y estás planeando una cena para dos, busca algún rinconcito ideal para disfrutar en pareja. Seguro que la ciudad te ofrece tesoros que sólo están esperando que los descubras.

Disfruta del séptimo arte

¿Eres amante de una buena película? Entonces aprovecha la oportunidad para buscar en tu ciudad los cines donde proyectan los clásicos del cine de siempre.

Si lo que te gusta es el cine de autor, un tanto alejado de las tradicionales propuestas del cine de entretenimiento o comercial, entonces ponte al día con un buen “maratón” de cine.

O si no, la otra opción es buscar en la agenda cultural, las fechas y los lugares donde proyectan esas películas que son los clásicos de siempre. ¡Ideal para pasar un buen rato, disfrutando de la época dorada del cine, o quizás una muestra dedicada a la ciencia ficción!

Aquí el secreto está en buscar qué es lo que más te gusta del cine y seguro que habrá alguna opción del séptimo arte que parezca hecha a tu medida. ¡Cámara, luces y acción!

Si de estrenos se trata…

Como las opciones deben ser tan amplias como los gustos de todos, también hay películas para todos los gustos que se estrenarán esta temporada.

En agosto llega a la gran pantalla “Mamma Mia: Una y otra vez”. Si te gustó la primera parte, y eres aficionado al cine musical, esta secuela te resultará fresca y divertida.

Si en cambio apuestas a los superhéroes, “Ant Man y la Avispa” te encantará. Esta peli, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, ya ha arrasado la taquilla en todo el mundo.

Para septiembre llega “Johnny English: De nuevo en acción”. Esta divertida cinta nos trae para septiembre las aventuras del divertido espía encarnado por Rowan Atkinson.

Es la tercera entrega de la serie: un hacker ha revelado la identidad de todos los agentes encubiertos de Gran Bretaña y Johnny English debe posponer su retiro.

Conciertos y más conciertos

El buen tiempo también puede ser propicio para disfrutar de los conciertos de tu música favorita en cálidos espacios al aire libre.

Lo que debes hacer es buscar tus músicos favoritos y anótate en sus próximos conciertos. No te arrepentirás de pasar un buen rato de buena música y si lo deseas, invita a buenos amigos o a tu pareja a que compartan este rato especial contigo.

Turismo cultural

Hay un fenómeno que les suele pasar a los habitantes de las ciudades: como se vive en ellas,  a veces no se les presta atención a los tesoros históricos que suelen estar en las calles que se recorren cotidianamente.

Entonces, haz de este verano un recorrido por toda la riqueza cultural que sitios como museos y otros espacios te pueden ofrecer.

 

 

 

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> 20 cosas que puedes hacer si te has quedado sin vacaciones

20 ideas para hacer si te quedaste sin vacaciones

6 ejercicios para adelgazar rápido y sin hacer dieta

Ponte en forma de forma fácil con estos 6 ejercicios.

Enviar una respuesta

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam