Salud cardiovascular y Resveratrol

Salud cardiovascular y Resveratrol

El Resveratrol es un poderoso antioxidante que se encuentran en el reino vegetal. Desde hace algunos años, este compuesto ha sido estudiado y desarrollado en distintos tipos de fármacos y complementos alimenticios como el Actifemme® RESD3, lo que le ha dado gran fama en diversos campos médicos.

De hecho, es altamente recomendado en el cuidado cardiovascular, así como en la medicina antienvejecimiento. Esto lo convierte en un poderoso aliado para prevenir y combatir los efectos del paso de los años (incluso desde el punto de vista estético).

Resveratrol, un potente antioxidante.
Resveratrol, un potente antioxidante.

Resveratrol, el antioxidante cardioprotector

El Resveratrol llamó la atención de la medicina moderna por sus propiedades antioxidantes. Esta molécula vegetal se puede extraer de la planta Polygonum cuspidatum, lo que la hace una sustancia completamente natural. Sin embargo, ya se ha demostrado que también se puede producir a través de un cuidadoso proceso químico.

Según los expertos, es perfecto en la protección cardiovascular ya que ayuda en la reducción del colesterol LDL, los triglicéridos y la presión arterial. De hecho, puede utilizarse para limitar los síntomas de la menopausia y por su compuesto antiviral es útil para fortalecer las defensas del organismo.

Además, es completamente seguro para la ingesta humana.

¿Tomar de forma natural o en complementos?

De forma natural está presente en el vino tinto, en la piel de las uvas, en el zumo de uva, en los cacahuetes, en la mora y en algunas hierbas asiáticas. El resveratrol que se encuentra en los cacahuetes y todos los vinos, está presente en una cantidad muy pequeña y por lo que los efectos son escasos.

Lo más recomendable es la ingesta por medio de suplementos que aíslen el compuesto específico. Asi se asegura la dosis necesaria y una mejora en los resultados. No se conocen efectos secundarios, contraindicaciones o toxicidades. Sin embargo, nunca debe tomarse durante el embarazo y la lactancia.

Actifemme® RESD3

Este poderoso antioxidante viene en forma de spray oral y es desarrollado con lo último en nanotecnología, lo que garantiza una mejor absorción y resultados más visibles y perdurables.

También incluye en su fórmula las vitaminas E y D3. Esto lo hace un perfecto neuroprotector antienvejecimiento, además de servir como antiviral y antidiabético.

El Actifemme® Resd3  genera una reducción significativa de las proteínas reactivas, que son agentes inflamatorios asociados a diversas enfermedades cardiovasculares.

Además, ofrece la acción antitumoral del Resveratrol, ya que la molécula es perfecta para contrarrestar la formación de radicales libres en los tumores.

Beneficios del Resveratrol de Actifemme®

La composición de este spray mejora la salud general del cuerpo, y es utilizado principalmente como un remedio antiedad.

Además, es increíblemente útil para luchar contra la inflamación, prevenir el cáncer, mejorar el sistema cardiovascular y fortalecer el sistema inmunológico. Y, por si no fuera poco:

  • Su acción antioxidante lucha contra el colesterol y las enfermedades cardiovasculares como aneurisma, arterioesclerosis, apoplejía, etc.
  • Ayuda a la salud de la piel, porque es capaz de estimular la producción de colágeno y prevenir y contrarrestar el paso de los años.
  • Produce efectos similares a los de alimentos sanos y naturales como frutas y verduras, lo que lo convierte en una manera efectiva de cuidar la salud integral del cuerpo, acompañado de una dieta y hábitos saludables.
  • Acción antiviral, antidiabética y neuroprotectora.
  • Contribuye a la normalidad de la función muscular al aumentar el tono muscular, la fuerza física y la buena salud de los dientes.
  • Ayuda a reducir significativamente los sofocos producidos por la menopausia, generando mucha más tranquilidad y aportando energía suficiente para el día a día.

Este complemento de vitamina E, vitamina D y resveratrol funciona como el compuesto perfecto en la preservación del organismo. De hecho, es bien conocido que la vitamina E es un antioxidante extraordinario, ya que es capaz de ayudar a las células a protegerse de la acción de los radicales libres y por lo tanto del envejecimiento prematuro.

Cabe destacar que su acción conjunta protege la vitamina A de la oxidación, ayuda al sistema inmunológico fortaleciendo sus defensas, mejora la oxigenación, protege contra ciertos tipos de cáncer, ayuda a la visión y mantiene los nervios sanos.

Además, con la vitamina D promueve la absorción de calcio y fósforo en los huesos, esencial para prevenir la osteoporosis, y es especialmente útil en el cuidado del funcionamiento del sistema inmunológico y la protección del cuerpo contra las enfermedades infecciosas o virales.

Sin duda alguna, el Actifemme® RESD3 es un complemento altamente recomendado para la preservación de la juventud, la energía y la salud integral del cuerpo.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam