Tendencias de primavera 2019 que puedes empezar a llevar ya

Tendencias de primavera 2019 que puedes empezar a llevar ya

Las tendencias para este verano ya están disponibles, pero a veces la primavera suele ser algo cambiante respecto al tiempo. Es por eso que basándonos en un estudio realizado por la red social Pinterest, hoy te revelaremos 10 tendencias de primavera 2019 que puedes empezar a llevar ya en la calle. ¿Estás lista? ¡Prepárate para esta temporada sin dejar de lado los últimos días de frío!

1. Vaqueros sobre el tobillo

Para lucir tus zapatos esta primavera no hay nada mejor que incorporar unos vaqueros por encima del tobillo. Puede que este estilo te parezca algo poco favorecedor, pero todo depende de la altura del tacón de los zapatos o los botines y lo que incorpores al resto de la vestimenta.

2. Falda escocesa

¿Ya habías incorporado la falda escocesa a inicios del 2019? ¡No te atrevas a guardar! Puedes combinarla con una clásica camisa blanca y zapatos de tacón del mismo color que la falda, por ejemplo, pero hay una increíble variedad de combinaciones a las que puedes incorporarles más o menos prenda abrigadas, incluidas una medias por encima de la rodilla que te protejan un poco del frío.

3. Vestido blazer

Esta temporada no hay nada más chic y tendencia que los vestidos blazer. Son sencillos de usar y no tienes que esforzarte para elegir accesorios porque marca lo mejor de tu cuerpo: La cintura. Es así que puedes lograr una figura de reloj de arena sin más. ¡Es perfecto , sensual, elegante y para lucir tus piernas sin estar desabrigada!

4. Pendientes XXL

Si eres una fanática de los estilos “total”, entonces tienes que incorporar unos pendientes XXL para que se destaquen. ¿La mejor forma? ¡La que tu elijas! Simplemente selecciona unos que sean favorecedores para la forma de tu cara y atrévete a lucir esta tendencia que apasiona a it girls como Kendall Jenner, que suele lucirlos.

5. Transparencias

¿Te gusta experimentar? Entonces aprovecha que las transparencias son una tendencia esta primavera. Si buscas referencias de esta tendencia, chequea el Instagram de modelos como Bella Hadid que aman esta tendencia y son lo suficientemente desinhibidas como para mostrarlo de forma muy sensual.

6. Cazadora vaquera

¡La exitosa vuelta de un básico que todos aman! La cazadora vaquera en múltiples formas y variantes ha regresado a los armarios para ayudarte a combatir los cambios de temperatura que aún nos azotan. Lo mejor de esta prenda es que puedas usarla en múltiples looks sin que quede mal con ninguno y si no nos crees, ¡simplemente pruébala!

7. Estampados de cuadros

Americanas oversize, faldas, zapatos, todo está repleto de estampados de cuadros como probablemente ya hayas visto desde hace varias temporadas. ¡Y es que no nos cansamos de ellos! Opta por combinarlos en un look total black, por ejemplo, para que se destaquen aún más las prendas estampadas. También puedes incorporar este estampado en otra tendencia de primavera: El traje de mujer, es decir, en la chaqueta y pantalones con una blusa femenina y sandalias de tacón, por ejemplo.

8. Prendas naranjas

No hay color que grite más primavera que el naranja y es por eso que te recomendamos que comiences a incorporarlo a tu armario. Puedes optar por prendas y telas más o menos abrigadas para que puedas combatir los últimos días fríos sin perder la alegría primaveral. Gigi Hadid, por ejemplo, ha lucido este color de pies a cabeza e incorporó algunos detalles en flores del mismo color que resultan súper estilosas. Si no te atreves a tanto, puedes incorporar solo un poco de este color en una camisa o en algunos accesorios.

9. Las botas Dr. Martens

¿Has notado que todas las it girls llevan botas Dr. Martens? Pues se han convertido en el calzado favorito de todas y lo verás en todos lados. Entre los muchos beneficios de estas botas están que son muy cómodas, fáciles de combinar y super estilosas. Si consideras que las botas de esta marca son demasiado caras, puedes encontrar unas similares en otras tiendas e incluso puedes encontrar otras de otros materiales, colores y estampados.

10. Gorra marinera

Uno de los accesorios más polémicos de esta temporada son las gorras marineras, que aunque están de tendencia desde la temporada pasada, siguen siendo imprescindibles. Úsala si quieres lograr un estilo Diane Kruger, lleno de estilo, pero relajado e informal. También puedes tomar otras prendas y colores en tendencia esta temporada para combinarlos y lograr un look bien tendencioso.

Otras lecturas que también te pueden interesar 

> Cosmetica eco natural vs cosmetica convencional mitos y leyendas

Te aclaramos los conceptos de la cosmética eco, de la natural y de la cosmética convencional.

> Las ventajas de vivir sola

¿Ya lo estás haciendo? Entonces te vas a identificar al 100% con este artículo. ¿Lo quieres hacer? Pues ahí te va el empujoncito que estás necesitando…

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam