El top al revés: la nueva forma de usar bikini que causa furor en Instagram

El top al revés: la nueva forma de usar bikini que causa furor en Instagram

Por esta época en que el verano está en pleno furor ha llegado una nueva moda: usar el top del bikini al revés o el famoso “upside down bikini“. La nueva tendencia consiste en que las chicas utilicen el corpiño del traje de baño no en la tradicional forma triangular de amarrado sino de una manera tan estratégica que pueden dar mayor volumen y dejar más a la vista los pechos.

Cómo nació la nueva moda

La moda del bikini al revés se ha popularizado desde la red social Instagram y ya cuenta con innumerables seguidoras y seguidores. Pero quien creó la tendencia fue la modelo italiana Valentina Fradegrada que a través de su cuenta en Instagram publicó fotografías donde le da un nuevo uso a esta prenda tan común en la industria de la moda para dejar un poco menos de imaginación a sus admiradores.

Valentina nunca se imaginó que su ingenio marcaría la nueva moda extraña y sensual de verano. Fradegrada dice que siempre ha usado el sujetador de bikini con la tradicional forma de triángulo hasta que un día decidió darle la vuelta y dejar más al descubierto su corpiño.

Con esta tendencia Valentina Fradegrada consiguió acabar con las marcas que deja en la base del cuello los tirantes anudados tan característicos del sujetador de bikini que tienen forma de triángulo.

La modelo italiana ya tiene una carrera consolidada en la industria de la moda y ahora con sólo subir imágenes en Instagram con poses originales y provocativas en la piscina y en la playa mostrando su nueva particular manera de usar el top del bikini, ha logrado posicionarse más en su profesión.

Las seguidoras del top al revés no se hicieron esperar

Luego de las publicaciones de Valentina Fradegrada en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 640.000 seguidores, de manera inmediata varias instagramers se unieron a la tendencia publicando sus propias fotos desde playas paradisíacas, complejos hoteleros, veleros y piscinas luciendo de esta nueva manera el top del vestido de baño.

Llegó a tal punto el efecto de imitación de esta moda que ya se ha creado una etiqueta propia en Instagram #upsidedownbikini, donde las seguidoras comparten sus imágenes con la ilusión de salir en una cuenta con el mismo nombre del «hashtag» que creó la propia modelo.

El perfil especial donde quienes lo quieran pueden publicar su foto usando de esta curiosa manera el top del vestido de baño, ya cuenta con más de 25 mil seguidores.

En qué consiste la moda del top al revés

Es muy sencilla de practicar. Como lo dice su nombre es usar el corpiño del bikini al revés. Usar la parte de arriba del vestido de baño al contrario de tal manera que la parte de abajo quede hacia arriba, aunque en verdad queda un poco en duda la seguridad de los pechos, pero aun así la moda ya atrapó a muchas chicas.

Así que si deseas hacer parte de esta nueva moda y resaltar más tus pechos en verano, no necesitas comprar otro bikini diseñado para este propósito, ya que cualquier diseño de cabestro o de tirantas que puedas atar te servirá. Simplemente toma las tiras del top y átalas con un nudo en la parte superior de tus senos, separando la parte del triángulo de tal manera que cubra tus pezones.

En resumen la nueva tendencia sólo consiste en atar de una manera especial las tirantas de un sujetador triangular de tal manera que se resalten lo senos y queden totalmente despejados cuello y hombros sin tirantes que marquen. El sostén estará en el propio pecho, sólo en esta zona, dándole mayor volumen y vistosidad.

No sólo las pasarelas son el escenario de la moda, las redes sociales también

La moda del top al revés ha sido el mejor ejemplo para constatar que las pasarelas ya no son el único escenario para dar a conocer las nuevas tendencias de temporada, sino que las redes sociales ahora están ocupando un espacio importante en materia de tendencias y moda. Instagram se convirtió sin lugar a dudas en el canal por excelencia para que nuevos looks y creativas formas de lucir una prenda causen furor en el público.

La moda del top al revés ha resultado muy sexy y sensual. Ha causado furor demostrando que el traje de baño no es exclusivamente para nadar. De esta manera con la moda del “upside down bikini” el clásico modelo de top veraniego ahora tiene una novedosa forma de uso que al parecer ha llegado para quedarse.

Enviar una respuesta

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam