Urocran® Forte, el mejor aliado para prevenir las infecciones de orina o cistitis

Urocran® Forte, el mejor aliado para prevenir las infecciones de orina o cistitis

Las infecciones de orina son uno de los problemas más frecuentes entre la población. Las causas que pueden dar pie a esta condición son muy amplias y variadas por lo que podría decirse que cada caso es distinto, aunque es necesario destacar que si existen algunos factores comunes.

Para tratarlas hay varios métodos, pero todo dependerá del cuadro clínico y la edad del paciente. En primer lugar, para el tratamiento de las infecciones de orina o cistitis, el médico recetará el tratamiento con un antibiótico.

Tener una infección de orina es mucho más común en las mujeres, aunque los hombres no están del exentos de sufrirla, el porcentaje es bastante bajo.

La importancia de tratar las infecciones de orina con alternativas a los antibióticos. Urocran Forte, coadyuvante para la cistitis e infección de orina.
La importancia de tratar las infecciones de orina con alternativas a los antibióticos. Urocran Forte, coadyuvante para la cistitis e infección de orina.

La infección de orina o cistitis

La infección de orina o cistitis, se presenta cuando la vejiga sufre una inflamación que puede ser aguda o crónica. Esta es producida por una infección bacteriana que en la mayoría de los casos está relacionada con el E. Coli, misma que suele estar presente tanto en las heces como en el ano.

Son muchas las causas que pueden llevar a que la bacteria se aloje en la vejiga, aunque una bastante común es la falta de higiene en el paciente. A parte de esta, destacan:

  • Retención de orina o incontinencia.
  • Estar embarazada.
  • Falta de ingesta de líquido.
  • Cálculos en la uretra.
  • Próstata agrandada (en el caso de los hombres)
  • Sobreexposición al frío.

Aunque parezca difícil de creer, la llegada del frío también trae consigo el aumento de infecciones de orina. Aunque esto no está comprobado científicamente, si se ha demostrado que. durante los meses de invierno, la microbiota vaginal puede alterarse un poco, además de que el sistema inmune se vuelve un poco más débil.

La recomendación es que, sin importar si hace frío o calor, se consuma una cantidad adecuada de líquidos, especialmente de agua. Hay que tomar como mínimo 1,5 litros.

Síntomas de la infección de orina

La infección de orina es una enfermedad que produce molestias en las vías urinarias de la zona baja, por lo que los síntomas se presentarán únicamente en esta área del cuerpo. Entre los más comunes es necesario mencionar:

  • Ganas frecuentes de orinar, a pesar de que apenas sean unas gotas.
  • Ardor o dolor al orinar.
  • Orina con fuerte olor.
  • Cambio de color en la orina, aparte de tener un aspecto turbio.
  • Dolor en la zona baja del abdomen y la espalda.

En cuadros crónicos, el paciente puede llegar a presentar fiebre y sangrado al orinar.

Apenas se experimente alguno de estos síntomas, es necesario acudir a un médico especialista. En caso de no iniciarse un tratamiento a la mayor brevedad posible, la infección puede afectar las vías urinarias superiores e incluso extenderse al tejido renal.

Tratamiento para la cistitis

Si bien la mayoría de veces se trata de una bacteria, hay algunos casos donde es producida por una obstrucción en las vías urinarias, por lo que el especialista determinará cuál es el procedimiento a seguir en caso de que sea por esta última razón.

Prácticamente todos los tratamientos para la cistitis están basados en antibióticos durante un periodo de 7 a 10 días, dependiendo de la gravedad del caso.

Junto con el antibiótico, para combatir las infecciones de orina o cistitis, está recomendado Urocran® Forte y Urocran® que contienen una combinación única con TRIPLE ACCIÓN para ayudar en caso de infecciones de orina o cistitis a potenciar el efecto del antibiótico y gracias a los probióticos, disminuyen los efectos adversos del antibiótico. Además, esta combinación única, previene la adhesión de la E. coli.

Por tanto, Urocran® Forte está especialmente formulado para ayudar al tratamiento antibiótico y como prevención de las infecciones de orina o cistitis tanto agudas, como recurrentes

Presentaciones y uso de Urocran® Forte sobres y Urocran® cápsulas

En infección de orina aguda o cistitis aguda: Antibiótico + Urocran® Forte 1 sobre al día por la noche antes de acostarse y después de orinar durante 1 mes.

En infección de orina recurrente o cistitis recurrente: Antibiótico + Urocran® Forte 1 sobre al día por la noche antes de acostarse y después de orinar durante 3 meses y como mantenimiento Urocran® cápsulas 1 cápsula al día por la noche antes de acostarse y después de orinar durante 3 meses.

La ventaja de estos productos es que además de ser compatibles con antibióticos tradicionales, no representan ningún riesgo ni mucho menos efectos secundarios en el paciente. De hecho, puede ser consumido por niños a partir de los 3 años de edad.

Urocran® Forte,  formulado con D-Manosa para un tratamiento avanzado en casos de cistitis.

Tratamiento prostatitis y cistitis

 

Urocran® Forte es una combinación única con TRIPLE ACCIÓN, formulado especialmente para prevenir y tratar las Infecciones del Tracto Urinario (ITU)

MÁS INFORMACIÓN: > Urocran® Forte

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam