4 Vestidos de primavera para estar cómoda, linda y fresca esta temporada

Es muy simple, cuando llega el buen clima tu armario lo sabe. Al irse el frío se lleva consigo toda esa ropa pesada y esas capas excesivas que usaste durante todos esos largos meses sin poder lucir tus piernas o tus hombros. Ahora, puedes sacar a lucir esos vestidos de primavera que tanto has esperado usar para verte radiante y hermosa.

¿Cuáles son los vestidos más hermosos para esta temporada?

Cuando llega el buen clima tus vestidos serán parte de tu día a día, los usarás para ir al mercado, al trabajo, a dar un paseo o simplemente para ir alrededor de tu casa, sabes que no puedes dejar pasar esta oportunidad. De muchos estilos, desde los estampados, en larga o corta longitud, todos ellos serán tus mejores amigos en esta temporada.

 

Los vestidos son un perfecto talismán cuando llega la temporada de usarlos, llaman la atención de quienes están a tu alrededor y puedes conseguir a ese chico que tanto te gusta tan solo con lucir bien uno de tus vestidos favoritos.

1. Vestidos con estampados

Los famosos vestidos de primavera con estampados no pueden faltar en tu armario esta temporada, son los típicos trajes de primavera y van muy bien con el clima, además te brindan una apariencia muy relajada, vibrante y radiante. Con ellos puedes combinar accesorios con colores brillantes y bolsos con pedrería para que puedas completar tu transformación.

 

Además, puedes elegirlos con diferentes longitudes, los vestidos estampados cortos son hermosos cuando vas de paseo una tarde con tu pareja, además sirven de mucha ayuda para hacerte ver bien en todo momento, puedes usarlos inclusive mientras estás en tu casa. Los vestidos estampados largos lucen muy bien cuando vas a un picnic, además aportan mucho glamour a tu apariencia, si usas uno de estos vestidos destacarás entre las personas, esto lo puedes tener garantizado.

2. Vestidos de lunares

No pueden faltar los vestidos de primavera con lunares, los puedes encontrar en muchos estilos y diseños de acuerdo a tus gustos, además se ajustan muy bien a la forma de tu cuerpo. No necesariamente debes hacer una dieta exhausta para lucir uno de estos preciosos vestidos con lunares, ya que lucen perfectamente y te brindan una apariencia radiante y glamorosa.

 

También puedes elegir la opción de vestidos con rayas multicolor o con un print que mejor te guste. En esta categoría destacan por tener prácticamente los mismos diseños que los vestidos de lunares, ya que la mayoría de ellos se ajustan muy bien al cuerpo y te hacen ver sexy y divertida, puedes usarlos en la oficina, para ir de salida al aire libre, en una fiesta de terraza, solo tienes que ajustar tus accesorios a la ocasión y podrás lucir siempre radiante.

3. Vestidos largos con cinturón

Aunque pienses que esto ya es cosa del pasado, los vestidos largos y con cinturón ha regresado para ser unas de las mejores tendencias de esta temporada en España. Puedes encontrarlos en sus muchas versiones, en wrap dress cruzado o mini y de tirantes, solo tú puedes elegir cuál de ellos se ajusta a tu cuerpo y cuál de ellos usar de acuerdo a la ocasión.

 

Son vestidos muy primaverales que hacen lucir tu figura muy esbelta y alargada. Si eres alta, de seguro que unos de estos vestidos se ajustará perfectamente a tu cuerpo, pero si eres de bajo tamaño no debes preocuparte, ya que hay muchos diseños con mangas o cruzados que se ajustan a tu tamaño para hacerte lucir aún más hermosa.

4. Vestidos de mangas largas

Estos vestidos de primavera son los preferidos de muchas mujeres, ya que resultan ser más cómodos y pueden hacerte ver más presentable prácticamente para cualquier ocasión. Puedes llevarlos a la oficina, ir de compras, ir a una reunión importante, salir de noche con tus amigas, etc. Todo dependerá de los accesorios que uses en combinación con tu vestido.

 

Entre ellos puedes elegir distintos diseños, los vestidos de mangas largas estampados florales son hermosos para salir al aire libre de día, los unicolor son más representativos de oficinas y de salidas nocturnas y aquellos vestidos con diseños multicolor son especiales para brindarle a tu apariencia más brillo y energía, con ellos puedes tener la sensación de que tu alrededor de percibirá más alegre, divertida y al mismo tiempo glamorosa.

 

No te quedes atrás, abre tu armario y comienza a combinar los  mejores accesorios con las prendas que tengas para esta temporada para lucir radiante.

Enviar una respuesta

Los mejores artículos para la mujer actual

Tranquila, no enviamos spam